Halle Berry muestra su avanzado embarazo

Halle Berry es una de las mayores celebridades del mundo del cine y la pantalla grande, y por eso, el anuncio de su segundo embarazo fue una de las grandes noticias del comienzo de este año. Ahora, la actriz se muestra feliz con su pancita, dejando claro que ni siquiera la misma puede hacerla parecer menos agraciada.

De esta forma, la ganadora del premio Oscar en el año 2001 por la cinta “Monster’s Ball”, ha aparecido ante distintos medios televisivos esta semana, demostrando que la espera de su segundo hijo prácticamente no ha hecho mella en su físico ni en su ánimo, a pesar del prominente estado de su vientre, ya imposible de disimular.

Hay que destacar, en este sentido, que Berry contrajo matrimonio hace algunas semanas con el francés Olivier Martinez, con quien espera su segundo hijo, y desde entonces hemos podido ver a la feliz pareja en una enorme cantidad de salidas en las que se constata el estado de su embarazo, conforme el mismo va avanzando.

En esta ocasión, y como ya se le ha hecho costumbre en los últimos meses, la actriz vestía un vestido largo de color negro, sandalias cómodas para la ocasión y prendas decorativas en su cuello, dejando en claro que sigue siendo una indiscutida referente de la modas incluso cuando lleva varios meses de gestación en su haber.

Vía: Noticias 24

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.