GAP y su linea premamá para la oficina

La firma de moda GAP, ha lanzado una linea de ropa de moda dedicada exclusivamente a las mujeres que están pasando el período de premamás. En GAP encontrarás prendas muy femeninas e ideales para tu jornada laboral.

En la línea dedicada a las mujeres embarazadas encontrarás muchas prendas muy cómodas, entre ellas pantalones, blusas y camisetas y también elegantes faldas, en todas ellas se destacan los diseños con elegancia que se trasladarán a las mujeres que las usen en sus horas de trabajo.

Además de contar con esta colección de moda premamá GAP puedes encontrar otros tipo de prenda de temporada en su web: Gap.com.

Los precios de las prendas de la colección de la firma Gap para premamá no son muy económicas, pero realmente merece el sacrificio de comprarlas para poder lucir expléndida a la hora de acudir al trabajo. Es una firma sofisticada y elegante.

Para poder encontrarlas en la página web de Gap deberás ingresar a la sección de Gap Maternity donde verás todas las alternativas de la firma.

Les dejo algunas fotos de la colección.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.