Gabardina Beis en Prenatal

Aunque la temporada de invierno está por terminar, en cualquier momento del año en el que vuelvan las bajas temperaturas podemos llegar a tener la necesidad de utilizar una preciosa gabardina, en este caso color Beis, como la definen sus propios creadores de Prenatal, una de las mejores firmas de ropa premamá.

De hecho, buscando entre prendas que pudieran servir en el invierno para esas mujeres que se encuentran plenamente en la gestación, hemos dado con esta preciosa gabardina de color beis con seis botones a la vista en la parte delantera, que además se acomoda directamente a la forma del cuerpo y de la pancita.

Ello, gracias a la clásica trabilla en la espalda que tienen este tipo de prendas, lo que se suma en este caso particular a otros interesantes elementos, como lo son dos botones y dos elegantes cinturones en los puños, perfectos para que no sólo estés cómoda, sino también realmente bien vestida, para cualquier tipo de actividad o evento que tengas.

Incluso, en su interior nos encontramos con un práctico forro de algodón de color beis y azul, que la hace ser incluso más bonita. Además, tiene un costo de 70 euros, por lo que no es tan costosa como otras del mercado, y finalmente, debes considerar algunos cuidados para que se preserve en el mejor estado, como no lavarla en lavadora ni a mano.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.