Fotos de Alicia Key en su embarazo

 

Alicia Key está disfrutando al máximo de su embarazo, se la vio muy feliz en la ceremonia de su casamientos con el productor musical Swizz Beatz  Los primeros días del mes de Agosto Alicia contrajo matrimonio con Swizz en la isla de Córcega,   trascurriendo sus primeros seis meses de embarazo.

A la fiesta concurrierron celebridades del ámbiente del espectáculo, como lo son Queen Latifah, Bono, cantante de  U2,  el diseñador de moda  Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, entre otros invitados de lujo. Aunque el más importante de sus invitados fue su primer hijo, Swizz Beatz.

También se la pudo ver, días más tarde,  a Alicia Key disfrutando de los cálidos días de vacaciones  2010 con un bikini premamá en color blanco. Luciendo su pancita de embarazada, se la vió muy contenta y feliz con sus seis meses de embarazo..

Meses atrás te comentabamos la noticia del embarazo de Alicia Key, hoy te mostramos algunas de las últimas fotos de la conocida Alicia durante su boda y su luna de miel, mostrando la pancita con mucha felicidad con su familia y amigos en la isla francesa de Córcega.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.