Faldas premamá de la tienda Oval

La tienda on line Oval premamá nos presenta la nueva colección primavera verano 2010 en faldas para ustedes. Y aquí desde ropa premamá queremos que la conoscan al detalle así puedes elegir la que va con tu look.

 

Falda premamá en un muy lindo tono de azul, con cintura elastizada y pliegues, en la parte inferior posee un delicado bordado. Su precios es de 39.95 euros.

Falda básica premamá en evasé color negro, ideal para llevar a la oficina. Cómprala por 26.95 euros.

Esta falda premamá sigue una de las tendencias de la temporada primavera verano 2010, el blanco y negro, además de ajustarse bajo tu panza con un lazo. Su valor es de 34.95 euros.

Moderna falda premamá en demin lavada, para estar con las últimas tendencias de la moda de esta temporada. Su precios es de 34.95 euros.

Falda premamá confeccionada en tejido de algodón en color arena, con detalles de costuras y boches en los bolsillos. Puedes tenerla por 29.95 euros. 

Hermosa falda premamá confeccionada en tejido de punto en color malva con estampado floral en color negro al igual que la parte baja. Su valor es de 34.95 euros.

Estas son algunas de las faldas de la colección de Oval premamá, el único consejo que te doy es que mires bien si no esta agotado el talle que necesitas.

One thought on “Faldas premamá de la tienda Oval

  1. Interesante, muy instructivo, estoy totalmente de acuerdo, por eso te doy un notable por tu texto 😉

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.