Falda con cinturón Colline en Vertbaudet

Si ya has estado embarazada, o si te encuentras en un estado avanzado de la gestación, seguramente te habrás dado cuenta de lo importante que es la ropa que llevas puesta, por dos motivos. El primero de ellos, para tratar de disimular un poco la pancita, sobre todo cuando ya adquiere grandes dimensiones, y más que nada, para estar siempre cómodas.

Por este motivo es que hemos estado hurgando dentro del nuevo catálogo de Vertbaudet, hasta dar con una preciosa falda con cinturón Colline, la cual te permitirá ir de aquí para allá con una comodidad absoluta, llevando tu pancita contigo sin ningún inconveniente, y por lo contrario, protegiéndola.

De hecho, se trata de una preciosa falda con cinturón Colline, que ha sido confeccionada en los mejores materiales del mercado, en porcentajes de 79% algodón, 21% lino para su exterior, mientras que el forro interno de la prenda fue realizado 84% poliester y 16% algodón, por lo que se adaptará sin inconvenientes a la fisonomía de tu cuerpo.

Por lo demás, posee una muy práctica cintura ajustable en el interior mediante elástico y botones, y con un largo de 51 centímetros es ideal para cualquier altura de mujer, sin dejar de considerar que tiene un costo de 35 euros, nada mal para el mercado actual, y que también puede conseguir en tonalidades gris claro liso, y blanco claro liso.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.