Estrias durante el embarazo

 

 A medida que crece tu tripita y crece tu bebe, son las estrias las que aparecen en tu piel. Aunque a veces no las notas, ahí están, y deberás comenzar a cuidar tu piel de las estrías desde el principio.

Pero no solo aparecen en la piel del abdomen, otras zonas de tu cuerpo también pueden estar apareciendo como pueden ser tus pechos, tus caderas o tus brazos.

Si las estrías son de color blanco, no tienen mucha solución, por ello es importante que tengas prevención de ellas desde el principio.

¿Como? Pues lo mejor es mantener la piel de una forma bien hidratada y nitruda de esa forma conservarás la elasticidad de la piel y mejorar la resistencia de la misma para poder sobrevivir adecuadamente a los cambios que esta teniendo tu piel en todo el cuerpo a raíz de tu embarazo.

Si eres madre primeriza te recomiendo el uso de cremas o lociones durante el primer trimestre. pero si ya has pasado por un embarazo anterior te recomiendo que es importante que utilices las cremas o lociones antiestrias en los primeros momentos de gestaciòn.

Próximamente te daremos alguna información sobre algunos productos que existen en el mercado de la belleza para que puedas elegir con cual quieres comenzar a cuidarte de las estrias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.