Elevador con mesita BABYMOOV en Vertbaudet

Cuando nuestro bebé ya se encuentra con nosotros, seguramente te habrás dado cuenta de lo difícil que es intentar sentarlo en una silla común y corriente, además de los riesgos que ello acarre. Por eso, como siempre, es aconsejable la utilización de un elevador con mesita, entre los que hemos encontrado un modelo realmente hermoso.

En concreto, se trata de un elevador con mesita BABYMOOV, en la tienda de ropa premamá y accesorios de Vertbaudet, que se transforma en el objeto ideal siempre que quieras alimentar a tu hijo, o también jugar con él, ya que además de ofrecerle una posición cómoda, logra que el crío esté completamente seguro.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que entre las grandes ventajas de este producto, se encuentran algunas especialmente salientes, como por ejemplo sus tres posiciones, sin olvidar tampoco que se trata de un objeto completamente desmontable, y que se adapta a la corpulencia del pequeño de un modo muy rápido.

Por lo demás, cuenta con un interesante y práctico arnés para mantener el elevador en la silla, al mismo tiempo que el cinturón también nos ofrece tres posiciones. Incluso, con sus cuatro tacos antideslizantes, estarás segura de que el bebé jamás se mueva del sitio en donde lo has ubicado, con garantía de dos años, y un costo de 40 euros.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.