El estilo premamá de Claudia Schiffer

La que fue la Top model de los años 90 tiene un poco de experiencia en el tema de tener hijos: este año ha tenido ya su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el productor de cine británico Matthew Vaugh, y ya es toda una experta en el arte de la moda premamá, de cómo combinar las piezas, los colores de las formas, para estar siempre impecable.

A la ex modelo le encantan los cardigan rústicos, que suele combinar con pantalones, camisetas o pañuelos. La alemana se siente muy cómoda con prendas grandes y si es de punto gordo, mejor que mejor. ¿Quieres estar perfecta? Haz como ella y completa el look con un maxi- bolso. Estarás perfecta para una mañana de invierno, cuando tengas que ir al tabaco. Y, por supuesto, no debemos olvidarnos de los vestidos de punto, que se pueden combinar con cualquier prenda y se adapta a nuestro cuerpo como si fuera una segunda piel. Claudia lo lleva corto y combinados con unas preciosas botas. Sin duda, es el look perfecto para salir a pasear por las calles de la ciudad.

Si no quieres fallar en tu look, lo mejor es que el vestido y la chaqueta de punto sean del mismo color. Y, como siempre, la alemana apuesta por las maxibolsos y por los pañuelos, de estampados que completan  a la perfección todo el atuendo.

Tampoco es complicado ver a la modelo luciendo vestidos cortos combinados con botas altas y con un cardigán rústico por encima -sin duda, a la germana le encanta las prendas de punto-. A la modelo también le entusiasma y, mucho, el estampado de cuadros, un vestido camisero con un jersey de cuello vuelto, de color negro, por debajo. Una combinación perfecta, sin duda. Como vemos, en muchas ocasiones, lo más importante para ir bien es ir cómoda y sencilla, así no fallaremos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.