El caso de una premamá en Fiona te necesito (1° Parte)

 El programa de moda transmitido por Antena 3, que aconseja a las mujeres sobre sus mejores estilos y look, Fiona te necesito, a mostrado un capítulo sobre una futura mamá. Aqui te lo traemos para que te des una ideas de lo que puedes llevar en una fiesta.

La protagonista se llama Mar Echevarría,con sus 29 años,  ella es una mujer embarazada que trabaja en el campo, más específicamente con los caballos. Pero proximamente deberá asistir a una boda, y su problema es que no sabe con que acudir, porque la ropa de fiesta que ella tenia o que solía comprar, ya no le entra debido a su tripita.

En el video de acontinuación podrás conocer un poco más del trabajo de esta premamá

En la segunda parte del video de Antena 3, conocereis el guardarropa de premamá de Mar, en donde abundan los denim, los colores básicos, las camisetas y las zapatillas. Aunque  tiene una bonita mini colección de zapatos de tacón.

El rojo debe de ser su color preferido, ya que posee muchas prendas en ese tono, inclusive en sus vestidos de fiesta. Y en su guardarropa tiene una prenda de su abuela, mujer eres  jóven no puedes vestirte con prendas de ABUELAS !!! Solo guardala si la aprecias, pero no la uses.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.