Fragancias para regalar el Día de la Madre

Se hacer Mayo y con él, el Día de la Madre, más exactamente el primer domingo del mes, y a pesar de ser premamá seguramente recibirás muchos regalos, pero tu puedes pedir o hacerte tú misma uno.

Estas tres fragancias son ideales para que tu misma elijas una y te regales en el Día de la Madre.

El primer perfume, es el debut de Elizabeth Taylor  en la linea de perfumeria; llamado  Violet Eyes  (Ojos Violetas). Esta fragancia contiene un aroma suave con una mezcla de flores como el jazmín y las rosas con frutas como el melocotón. Se presenta en envases de 50 ml y su valor es de 52.00 euros.

Otro buen regalo es la fragancia Heat de Beyoncé, la cual esta confeccionada en su fórmula para mujeres fuertes y sensuales como todo premamá debe ser; orquídeas, vainilla, magnolia, madreselva son entre otros los aromas que combina este perfume, dependiendo del contenido del envase su valor puede ser entre los 32.00 y 48.00 euros.

Ange ou Démon, le Secret by Givenchy es una fragancia suave y delicada, que combina aromas de té de jazmin, arandanos y limones, según la elección de Uma Thurman, su creadora; quien considera a su perfume, de gran personalidad y propio estilo. Su precio 74.00 euros el envase de 50 ml.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.