Diversos estilos en habitación para bebés

bebescamino

La llegada de nuestro bebé resulta uno de los momentos más felices de nuestras vidas, y en tanto tal, esperamos con ansias que llegue el día en que le demos la bienvenida y podamos presentarle su nuevo y dulce hogar, decorado estratégicamente para que pueda desarrollarse en un ambiente cálido y donde se sienta cómodo y confortable, bajo todos los cuidados posibles.

Su habitación debe construirse de ante mano, mientras esperamos su llegada, y como contamos con unos cuántos meses desde el momento en que conocemos el sexo de nuestro futuro bebé, será cuestión de ir armando su espacio de a poco, teniendo algunas ideas a mano como referencias para no volvernos locos en el intento de decorar su habitación.

Para muchos la mejor opción es elegir un tema de modo de decorar el espacio en torno a un mismo diseño, ya sean animales o algún personaje animado muy querido por los niños en general, u optando por escenarios tales como el mar o algún paisaje en especial.

Otras tantas mamás escogen combinar colores llamativos con tonalidades pasteles, logrando un ambiente muy armonioso y no tan recargado de estímulos. En esta línea podemos encontrarnos con muebles de color blanco contrastando con algunos otros de color rojo o azul, por ejemplo.

Anímate a dar rienda suelta a tu imaginación y crea un espacio inigualable.

Imagen: bebescamino.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.