Discos protectores absorventes para la perdida de leche

 

Seguramente los necesitarás luego del fabuloso nacimiento de tu bebé, pero en ocasiones existe la posibilidad de que lo necesites también durante los últimos meses de tu embarazo. Ya que puedes perder algo de leche materna de tus pechos y manchar las prendas que llevas. La perdida de leche materna en los últimos meses de embarazo es normal, pero como ya tú aprendiste en lo que va del embarazo, no dejes de consultar a tu médico ante cualquier variación que se realice en tu cuerpo.

Como tú ya sabes esta es la sección de Compras de una premamá, y en esta oportunidad queremos hacerte conocer  esta alternativas que te ayudará a cuidar tu ropa, y no pasar malos momentos.

Se trata de los discos portectores absorventes, ellos se colocan entre tus pechos y los sujetadores, de esta manera te permitiran salir a cualquier lugar con mucha comodidad y tranquilidad. Y lo principal es que no se nota que estan bajo tus prendas.

Existen muchas marcas en el mercado y también muchas calidades de discos protectores absorventes. Además puedes encontrar que existen los  discos protectores absorventes desechables y los lavables.

Generamente viene en cajas de  varios discos protectores absorventes envueltos en pequeñas bolsas de a pares.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.