Decorando la habitacón del bebe: Colgante de Pájaros

 

Seguramente una de las preocupaciones de una premamá es como va a decorar el cuarto de su futuro bebe. Por ellos en la seccion Compras de una premamá te queremos mostrar varias ideas para que compres o realices tú misma, en especial para que la habitación de tu bebé sea la más linda de todas.

En esta ocasión quería mostrarte estos lindos y tiernos colgantes con pajaritos, los cuales son ideales para los bebes recien nacidos. Estas simpáticas piezas de diseño artesanal podrían ser uno de los primeros juguetes con que los bebes serán estimulados. Ya que los colgantes son un sin fin de estimulos para ellos. Por sus colores y movimientos.

Estas hermosas jaulas con los pajaritos estan confeccionadas a mano, osea que  son totalmente artesanales, realizadas con tejidos vintage  y lentejuelas, y aparte  podrás elegir en una gran cantidad de colores, lo cual las hace combinables con cualquier estilo que sea la habitación de tu bebe.

Elias and Grace las distribuye por todo el mundo desde Inglaterra, los Tweet Tweet, como se llaman estas jaulas con pajaritos, puedes elegirla en su versión pequeña o grande con uno o dos pajaritos en la jaula respectivamente.

Pronto te traeremos más ideas para tu futuro bebe

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.