Cuna “Moon” de Prenatal

 

Una preciosa cuna para la seguridad de tu bebé

Ya sea que busques algo para tu hijo próximo a nacer, o que algún familiar o amigo se encuentra cerca de ser padre, la posibilidad de adquirir una cuna nunca es una tarea fácil, ya que debemos saber bien que características ofrecen cada una de ellas. En este sentido, Prenatal busca simplificarnos la búsqueda con esta hermosa cuna “moon”.

La misma cuenta con estructura lacada en blanco y un hermoso color natural que alegrará las horas de sueño de tu niño. Además posee un diseño lineal, moderno y elegante, dotada de un sommier de láminas de madera que se posiciona en tres niveles de altura, según la necesidad de tu pequeño, por lo que es realmente práctica.

También es realmente fácil de trasladar, gracias a las prácticas ruedas giratorias, dos de las cuales están dotadas de freno. En la fotografía podemos observar además la imagen de fortaleza que ofrece esta cuna, y la misma no es casual, ya que se encuentra realizada en la mejor madera importada, por lo que te durará varios años.

Por otro lado, si bien este producto tiene un valor de lista de 200 euros, tienes la gran posibilidad de adquirirla a través del sistema de compra on-line de Prenatal. En ese caso, a pesar de los cinco días de demora que deberás esperar para tenerla, te estarás ahorrando 40 euros, ya que pasa a tener un valor de sólo 160.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.