Cuatro pantalones premamá al precio de uno

La tienda Kiabi, en su sección de moda premamá, comenzó las rebajas 2010 con una novedosa forma de ayudar a ahorrar a sus clientas.

Se trata de que puedas llevar cuatro prendas al precio de una, el cual será el de mayor importe, entre las prendas que se incluyen en esta selección encontrarás faldas, vestidos, bragas, Jerseys, camisetas y pantalones. De estos te mostramos las alternativas que puedes comprar.

 

Pantalón de strech en color blanco, con cintura elastica en su interior, de talle bajo y con botones en los bolsilos delanteros, Su valor es de 29.99 euros.

Con un toque de más sofisticación, este clásico pantalón negro para las premamás más elegantes, confeccionado en satén de primera calidad, con corte recto y la posibilidad de extenderlo por los lados, además de tener la cintura elastica por su interior, el valor de este pantalón premamá es de 29.99 euros.

Pantalón premamá en tela de popelin, de corte recto en color beige, con bolsillos laterales, muy moderno y para un look premamá casual, además de traer la cintura elastizadas, su valor es de 29.99 euros.

Pantalón de corte recto y cintura elastizada, ademas de poseer un cinturón trenzado incluido.Posee bolsillos por delante y por detrás y pespunte, Su valor es de 29.99 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.