Cuatro look premamá para Nochebuena 2010

El primer look es una bluza en color negro con escote con detalles bordados en forma de V acompañando un jean de cintura elastizada y botas de caña alta con tacón en color negro. Bien clásico pero con estilo.

El segundo look premamá que te proponemos es un jersey de cuello alto y mangas largas en color negro, por debajo de una túnica en un estampado en blanco y negro con un ribete en la parte ingerior en color rojo y un lazo en el escote. Acompañado por un pantalón premamá de corte recto en color gris oscuro y zapatos negros de tacón.

Con un poco más de color, te proponemos este magnífico minivestido premamá de escote redondo y mangas tres cuartos, con un estampado floral en distintos tonos, acompañados con una botas de tacón en color negro. Un conjunto bien moderno.

Y por último, te mostramos otra alternatica para lucir en la cena de Nochebuena 2010. Podrás elegir un vestido premamá de un largo hasta la rodilla en color chocolate, acompañando en la parte superior un abrigo de otoño que se cruza y se anuda en uno de los lados. En el calzado unas votas marrones altas con un tacón bajo y cómodo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.