Cristina Piaget, embarazada y desnuda



La actriz se animó a mostrar su embarazo sin ropas

La modelo y actriz Cristina Piaget ha sido la escogida esta semana para la portada del 35º aniversario de Interviú, y no tuvo problemas en realizar su primer desnudo en un momento tan crucial de su vida, como lo es el embarazo. Para ello, nada mejor que completar el cuadro con una de las mejores playas de Ibiza como fondo.

Consultada acerca del por qué de esta decisión, cuando hasta el momento una de las modelos preferidas de Paco Rabanne había evitado por todos los medios realizar desnudos integrales, se debió, según ella misma, a la madurez con la que puede afrontar este tipo de retos profesionales una vez asumida su próxima condición de madre.

En las páginas de la revista, Piaget se muestra muy feliz con el resultado del reportaje fotográfico de la revista, además de aprovechar para hablar del padre de su hijo, a quien criticó por no querer hacerse cargo del bebé, una vez que ella diera a conocer la noticia.

Cabe recordar además que la nacida en Madrid ha protagoniza en los últimos tiempos un sinfín de anuncios, además de haber actuado en una docena de películas, entre las que se destacan “Cuando el mundo se acabe te seguiré amando”, “La Monja” y “Alta Infidelidad”. Lo cierto es que, a los 42 años, el embarazo y el atrevimiento a posar desnuda le han llegado juntos, y vaya si ha sabido llevarlos.

 

Imagen: Diario Vasco

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.