Controla a tu hijo gracias a Prenatal

Con el novedoso sistema Baby Control Video Digital Chicco que nos ofrece Prenatal, ahora cualquier madre podrá mantenerse atenta a todos los movimientos de su pequeño hijo, mientras le cocina o realiza las distintas tareas del hogar.

Se trata, básicamente, de un sistema de video de avanzada que permite ver con total nitidez incluso en plena oscuridad cada una de las acciones de la criatura, además claro de poder escuchar si llora o no, manteniéndolo seguro.

El costo de este aparato, que se está volviendo muy utilizado en los últimos años, es de 179 euros, y tiene una de moda de cinco días su entrega, pudiendo ser encontrado en cualquiera de las tiendas de Prenatal en España.

Otro punto interesante de este artefacto es que el mismo no cuenta con cables, permitiendo que tu bebé no vaya a tocar ningún punto eléctrico del sistema. También permite controlarlo fuera de la casa, ya que posee un alcance de 150 metros, siempre y cuando se mantengan las condiciones normales de visibilidad.

Ambas unidades, tanto la que será utilizada por el padre, como la del niño, realizan sus quehaceres con baterías recargables o con adaptador a la red eléctrica. El punto que seguramente destaca a este aparato sobre algunos competidores es su impecable funcionamiento aún en plena oscuridad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.