Compras de una premamá: Magic Stroller Bag, bolsos cambiador

 

 

Los bolsos son complementos muy especiales para las mujeres que aman la moda, sean premamás o no.

Magic Stroller Bag posee una linea de bolsos especialmente diseñados para que las mamás lo lleven colgado, literalmente, del cochecito del bebé.

Los bolsos cambiadores que propone esta firma, tienen doble manera de colgado,  la clasica que se lleva por los hombros y otra, mediante la cual podrás llevarlo enganchado del cochecito del bebe. Esto sin perder el estilo en los modelos de bolsos.

Los bolsos cambiadores Magic Stroller Bag, pueden ser utilizados mediante la época de premamá como un bolso común  y luego del nacimiento de tu bebe como el bolso cambiador.

Por ejemplo el bolso cambiador Magic Stroller Bag denominado Texas Brown, posee un pequeño bolso exterior el cual se desprende, el cual tiene el colchón cambiador, además de poseer un estuche térmico para poder trasladar el biberón con la temperatura adecuada.

El bolso, es de color marrón con estilo vintage,  en su interior posee un forro de nylon el cual es de muy fácil limpieza.

Con los ojales que poseen los bolsos   Magic Stroller Bag podrás llevar placidamente todas las cosas que necesitas para tu bebe.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.