Compras de una premamá: ¿Una silla o un moisés?

 

 

Te mostramos otra opción en la sección de compras de una premamá, en donde de informamos todas aquellas cosas que puede ser que sean importante que conosca antes de tener a tu bebé. O quizas todos aquellos productos imnovadores que te ayudarán una vez que el niño o la niña esten en su hogar.

Koo así se llama este raro moisés que se transforma en una silla, en la cual puedes darle de amamanta a tu bebé, este producto pertenece a la firma Lunar y es especial para usar en los primeros meses de los bebés en los cuales deberás alimentarlos por lo menos cada cuatro horas.

Este moisés / silla es una forma muy inteligente de poder ahorrar espacio en la habitación de los bebes, además de cumplir perfectamente las dos funciones, puedes poner un almohadón que funcionará como tal para la silla y como colchón para el moisés. Es muy práctico en el caso de que le esten proporcionando a tu bebé leche materna pero también es cómodo si lo utilizas para dar el biberón.

 Una vez que el bebé este más grande, puedes seguir utilizando como una silla, y no solo en la habitación del bebé, sino que puedes colocarla en cualquier parte de la casa.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.