Colección premamá Alia otoño 2010

Como ya conocen la marca Alia pertenece a la tienda El Corte Ingles y está dedicada a la moda de las premamás. Y ya ha lanzado su nueva colección de moda para los días otoñales de esta temporada 2010.

En la colección premamá podremos encontrarnos con muchas prendas básicas, como lo son los pantalones de jean o las camisetas, pero en esta ocasión quiero centrar mi atención y la de ustedes en los vestidos premamá, ya que se acercan las fiestas 2010. La Navidad y el Año Nuevo están muy próximos y las embarazadas deberán lucir expléndidas como todos los años.

Los vestidos de la colección Alia, vienen separados en tres líneas, por decirlo de alguna manera, nos encontramos con los vestidos para utilizar durante el día, los vestidos más formales para ir al trabajo o algún otro evento y los llamados vestidos de cocktail. En todos los casos aparentan ser muy cómodos y lindos de lucir.

Los vestidos de día podremos utilizarlos en los almuerzos familiares de la Navidad 2010 y los precios rondan los 40.00 euros, en cambio los vestidos premamá de cocktail son especiales para la Noche Buena y sus precios están cercanos a los 70.00 euros.

Encuentralos en la tienda o en su web.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.