Collar vintage para premamás en ZARA

Accesorio para vestir de día y noche

Para las premamás es imprescindible lucir bien a todo momento, y para ello hace faltar vestir bien y acompañar la indumentaria con accesorios y complementos de moda. En esta ocasión te ofrecemos un collar plateados con detalles de monedas y pompones en estilo vintage.

Este accesorio y tantos otros, los podes adquirir a través del sitio web de ZARA en cuyo catálogo online encontrarás varias opciones para lucir como una premamá actual. Si no dispones de tiempo, puedes realizar la compra vía internet o dirigirte de manera personal a cualquiera de las tiendas que ZARA tiene en todo el país.

El collar es muy práctico para combinar con cualquier prenda en color negro, blanco y rosa, y sin dudas le dará a tu look un touch mucho más elegante que el de cualquier otra premamá.

La composición de este collar está realizado con diferentes elementos de bijoutería, conteniendo un 90% de metal, un 5% de viscosa, un 3% de resina y un 2% de vidrio.

ZARA te ofrece un variado stock de collares, disponible en este modelo de color rosa y gris. Además te recuerda que para el cuidado del artículo no debes lavarlo a máquina sólo limpiar de manera suave sobre la mancha.

El valor de este accesorio es de tan sólo 13 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.