Coche gemelar Aria Twin Zaffiro en Prenatal

Una de las primeras compras que tienen que hacer los padres que han tenido la gran bendición de procrear gemelos, es el clásico cochecito de a dos, o gemelar, dado que es poco probable que alguien más lo tenga en la familia y nos lo pueda a llegar a prestar, como normalmente ocurre en todos estos casos.

De hecho, por este mismo motivo es que hemos repasado dentro del catálogo de algunas de las principales firmas de productos para recién nacidos, como en este caso Prenatal, hasta dar con este espectacular cochecito gemelar que, a diferencia de muchos de los que vemos en las calles, lleva ambos niños uno al lado del otro, y no uno detrás de otro.

En concreto, se trata de un cochecito ligero y manejable, que ofrece algunas funciones muy interesantes para hacernos más sencillo su uso, como por ejemplo cierre telescópico, dos bandejas frontales y porta bebidas para nosotros, además de respaldo regulable de forma independiente para cada uno de ellos, y asa lateral para bajarlo y subirlo.

Incluso, para este año 2013 este producto ha agregado un interesante sistema de seguridad, basado en el uso de ruedas posteriores con comando centralizado, que nos permiten estar seguros de que el coche no se va a desplazar. Con un precio de 259 euros, entonces, te mostramos uno de los más bellos coches gemelares que existen.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.