Chaqueta de punto de canalé con faldones

Por estos días, Kiabi como muchas otras firmas de ropa premamá comienzan a adelantar lo que será la temporada de otoño/invierno que se viene, y por eso ya podemos ver muchas de las novedades que comienzan a dejar el verano atrás, pero con la particularidad de que también pueden ser utilizadas en esta época del año.

De hecho, en este caso queríamos mostrarte esta hermosa chaqueta de punto canalé con faldones, realmente hermosa com se ve en la imagen, la cual es fácil de poner y sumamente suave, ofreciendo además algunos interesantes detalles que se usarán, como por ejemplo su manga larga, con cuello chal y piezas de canalé.

Con un largo de espaldas de aproximadamente 84 centímetros, se trata de una prenda que ha sido especialmente confeccionada 80% viscosa y 20% poliamida, y que por ende es lavable a máquina, con lo interesante que resulta ello, sobre todo para las mujeres embarazadas que no tienen demasiado tiempo.

Finalmente, debemos destacar que su precio de 15 euros no está nada mal considerando que se trata de una de las prendas más utilizadas de la próxima temporada de invierno, que suele ser más costosa que el verano. Incluso, puede conseguirse en colores negro, como el que ves en la imagen, o castaño café, igualmente bellos.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.