Chaqueta Colline en Vertbaudet

Hermosa prenda para los días invernales

Como en nuestras últimas recomendaciones y dada la época del año, las vestimentas refieren a la etapa invernal en la que debemos cuidarnos de los fríos y los cambios climáticos.

En esta nueva temporada otoño-invierno se vuelven a utilizar las vestimentas de punto, y es por ello que en esta oportunidad te ofreceremos para que tengas como una variante infaltable en tu clóset una chaqueta ligera de punto de musgo Colline.

La misma la hemos seleccionado del impresionante catálogo online que Vertbaudet tiene, en el cual puedes encontrar todo lo que una premamá necesita así como también, lo que una mamá requiere para el cuidado de sus hijos.

Esta chaqueta en color marrón claro liso tiene un largo de aproximadamente 80 cm, y su punto de musgo da la sensación de ser una prenda mullida. Posee una doble hilera de botones en la parte delantera que le da un touch informal.

La misma está confeccionada con un 60% de algodón y un 40% de acrílico, brindándote la mejor calidad a través de sus materias primas de primer nivel.

Se encuentra disponible en todas las tallas, sólo debés recordar pedir la talla que tenías previo a tu embarazo, ya que Vertbaudet ha pensando en ello.

El valor de esta bellísima prenda, gracias a una promoción por Navidad, es de tan sólo 42 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.