Celine Dior nuevamente embarazada

 

La hermosa cantante canadiense Celine Dior está nuevamente embarazada, y esta vez espera gemelos.

Celine Dior está nuevamente embarazada, según lo confirmó un representante de la cantante, Kim Jakwerth, en la Revista People. Quien comentó que logró este embarazo gracias al  sexto intento que se realizó de fertilizacion in vitrio y de ayudar con seciones de acumpuntura para lograrlo.

A los 42 años la cantante esta esperando gemelos, gracias a los tratamientos que realizó, Celine  decidio además que su medico sea el mismo que la asistió en su primer embarazo, del cual nacio René-Charles que hoy ya tiene 9 años en la familia.

 

Celine Dior junto a su esposo René Angélil conoceran el sexo de los bebes el próximo mes.  René Angélil quien aparte de ser su esposo es su representante comentó:

“Celine espera tener un embarazo saludable. Ella deseaba un bebé y la noticia de que vienen dos es una doble bendición”

 Un disco y dos DVD, de la  gira que realizó entre 2008 y 2009 , fueron los últimos lanzamientos de la cantante, pero también aseguro que a partir de marzo del 2011 estará realizando sus presentaciones en el Caesar’s Palace  de la ciudad de Las Vegas, con unesoectáculo renovado en donde incluida todos sus grandes éxitos además de incoroprar grandes temas de películas clásicas del cine de Hollywood.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.