Casillas y Carbonero serán padres

Sara Carbonero e Iker Casillas van a ser papás. Ésta es la gran noticia que hemos tenido en las últimas horas en relación a una de las parejas más famosas de toda España, novedad que ha sido confirmada tanto por la periodista como por el portero del Real Madrid, luego de los rumores al respecto durante la Copa Confederaciones de Brasil.

Lo cierto es que ambos decidieron entonces esperar un tiempo prudencial para dar a conocer el estado de gestación de la reportera, que está de 13 semanas, al punto de que lo que pretendió ser un secreto ya es conocido por todo el mundo, llevándole incluso las felicitaciones de todos los compañeros del Madrid para él y de distintos medios para ella.

De esta forma, tras cuatro años de noviazgo, la relación personal de la presentadora y el portero ha derivado ahora en el embarazo de ella, que curiosamente viene de la mano de una de las peores temporadas de Iker en el arco del Real Madrid, debido a sus constantes conflictos con José Mourinho.

De este modo, se espera que ambos se conviertan en padres aproximadamente para el próximo mes de diciembre, considerando que se han mostrado sumamente felices al respecto, y que se espera que en las próximas semanas sus vacaciones no se desarrollen en otro sitio que en los pueblos natales de ambos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.