Cardigan de Warehouse en Asos

Cárdigan práctico para el otoño

En esta ocasión, te ofreceremos una prenda de la que cualquier mujer, embarazada o madre no debería dejar de tener. Como es costumbre en nosotros, te recomendamos las mejores prendas del mercado, de la mano de las principales firmas, garantizándote productos de buena calidad y que te harán sentir única.

Por ello, hemos revisado el siempre completo catálogo online de Asos, el cual podrás ver en su sitio virtual (Asos.com) y encontrarás todo lo que necesitas para tu etapa de premamá.

Hoy, la prenda es un cárdigan de punto suelto de Warehouse en tonos de color crema, con cuello en V. Posee un diseño de punto peludo, es de mangas largas y el único botón que tiene en el pecho le da un touch de distinción y permite que la parte delantera quede abierta, según el crecimiento de tu pancita.

Esta prenda está compuesta por un 100% de acrílico, uno de los mejores materiales del mercado. Lo podés encontrar en todas las tallas disponibles, según como avance tu embarazo. Asos te recomienda que laves tu prenda según las instrucciones que se indican en la etiqueta.

El valor de este hermoso y cómodo cárdigan de Warehouse es tan sólo de 72 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.