Cardigan de tricot Fucsia en Prenatal

Aunque Prenatal suele traernos varios elementos que facilitan la vida de una embaraza y de la madre, en esta oportunidad no vamos por el lado de la tecnología, sino por uno de los elementos más preciosos de los que componen su última colección, este precioso cardigan de tricot en color fuscia, ideal para la primavera.

El mismo presenta además un corte clásico, por lo que se vuelve útil para cualquier ocasión, mientras que sus líneas blancas, su cierre con botones y su escote en V lo hacen aún más fino. De hecho, está pensando para seguirse usando luego de dar a luz.

Ha sido confeccionado con el mejor algodón, por lo que se adaptará a tu cuerpo en todas las fases del embarazo, siendo incluso muy sencillo quitarlo a la hora de la lactancia, sin dudas uno de los puntos que debes considerar en estos casos.

Esta prenda tiene un valor de mercado de 30 euros, aunque rápidamente sentirás haberlos amortizados, ya que se vuelve muy funcional con alguna remera por debajo. Se puede conseguir en talles del 40 al 42, y el producto presenta una demora de cinco días, pudiendo ser comprado en la página web de Prenatal.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.