Camiseta punto vaporoso Colline para premamá en Vertbaudet

Camiseta punto vaporoso Colline para premamá

Entre todas las prendas que se han vuelto tendencia recientemente en España para las mujeres embarazadas, no podemos dejar de destacar las camisetas de punto vaporoso, que cuentan con la ventaja de que se adaptan en cualquier circunstancia a la forma del cuerpo, incluso en los estados más avanzados de embarazo.

En este sentido, estamos actualmente en presencia de una increíble camiseta de punto vaporoso Colline de punto estampado stretch, confeccionada con los mejores materiales del mercado, como lo son la viscosa y el elastano, en una cantidad respectiva del 95% y 5%, de modo que como decíamos, tome la forma de tu cuerpo.

Con un largo de 66 centímetros, lo que le permite ser funcional para una embarazada de prácticamente cualquier altura, esta prenda se encuentra disponible únicamente en este bello color rosa medio liso, sumamente recomendable, y por un precio de mercado bastante económico, de unos 20 euros.

En concreto, se trata de una prenda que nosotros no podemos dejar de recomendarle a aquellas mujeres que por más que se encuentren embarazadas no quieren dejar de hacer cosas, y mucho menos ponerse a descansar o lucir bellas cuando quedan cosas que hacer en la casa. Si eres una de ellas, no te las puedes perder.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.