Camiseta con motivo natural en Kiabi

Las camisetas son especialmente útiles para las mujeres embarazadas, porque les permiten estar igualmente cómodas y presentables, de modo que no tengan que estar encima de lo que tienen puesto, ni con dificultades para ir a un lado u otro. En el caso particular de Kiabi, de hecho, no podemos dejar de recomendarte esta camiseta con motivo natural, realmente hermosa.

Concretamente, nos vemos ante una camiseta sin mangas con motivo natural, que combina hermosos detalles en color pastel, con un motivo en los mismos tonos por delante, y un escote delante redondo, realmente precioso.

Hay que destacar, sobre esta prenda también, que la misma ha sido confeccionada enteramente en los mejores materiales del mercado, como por ejemplo poliester y viscosa, los cuales se dividen en distintos porcentajes de acuerdo a la parte de la camiseta que tengamos en cuenta, pero que básicamente le permiten ser tan cómoda, como fácil de adaptar tanto al cuerpo de cualquier mujer, como a los cambios que el mismo sufre con el embarazo.

Con un largo de espaldas de 78 centímetros aproximadamente, y siendo totalmente lavable a máquina, lo que le hace perfecta cuando no quieres perder ni un poco de tiempo arreglándola, esta prenda se encuentra además con descuento, de forma tal que si su costo original era de 20 euros, ahora pueden conseguirla por apenas 6 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.