Camiseta con gafas de sol en Prenatal

De seguro has visto que esta temporada de verano estuvieron sumamente de moda las camisetas con algunos motivos en particular, como por ejemplo las gafas. Por ello, queremos que aproveches que se acerca el final de la temporada para tener tú también una de estas prendas, con la ventaja de que han rebajado su precio.

Eso es justamente lo que sucede, entonces, con esta preciosa camiseta de manga corta de rayas en gris y blanco, con gafas de sol estampadas, como decíamos, que además debes considerar, más allá de ser una prenda de esta temporada de verano, puede ser utilizada durante todo el año, por lo que el descuento de aprovecha de verdad.

Con algunos interesantes detalles que no debemos dejar de considerar, como por ejemplo el hecho de que posee detalles de lentejuelas, además de que está confeccionada en confortable algodón jersey, fresco y transpirable, estamos en presencia de una de esas prendas que denotan interés por un estilo en particular incluso en el embarazo.

Además, no puedes dejar de considerar que esta prenda ha sido confeccionada especialmente en 5% elastano y 95% algodón, de forma que su precio fue rebajado aproximadamente en el 50% del valor del mismo en apenas una semana, es decir que ahora cuesta apenas 10 euros. Por todas estas razones, consideramos que es el momento ideal para que tengas tu propia camiseta de anteojos.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.