Camiseta con escote redondo en Kiabi

Camiseta con escote redondo en Kiabi

Cuando pensamos en adquirir una prenda para nosotras, pero además con la condición de que la misma haya sido especialmente desarrollada para embarazadas, sabemos que el costo normalmente no baja de los 20 euros. Por eso, y más en esta época de crisis, conviene estar atentos a las posibles ofertas que puedan existir.

Algunas de las más interesantes en este sentido son las que tiene una firma como Kiabi, que al finalizar cada temporada rebaja el costo de algunos artículos, y en esta oportunidad, nos hemos encontrado con una espectacular camiseta con escote, que te permitirá estar siempre a la moda, y por apenas 6 euros.

En concreto, se trata de una pieza original con estampado de flor delante y bajo elástico de efecto tipo globo, de precioso género vaporoso y ligero, como las que se han venido utilizando en las últimas semanas del verano, pero que evidentemente también seguirán a la moda en el invierno que se viene.

Por otro lado, debes considerar que se trata de una prenda confeccionada con los mejores materiales del mercado, concretamente 95% viscosa y 5% elastano. Además cuenta con un largo de espalda de 64 centímetros y es completamente lavable a máquina, por lo que su costo de 6 euros es una verdadera maravilla.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.