Camiseta “simulacro” en Seraphine

Para la oficina o alguna salida

Eres una de esas mujeres que ama usar camisas todo el tiempo, o mejor aún, que las debes utilizar en la oficina por una cuestión formal. Pues bien, sabrás que es muy difícil no ser repetitiva con las prendas que se escogen cada día para concurrir al trabajo, aunque gracias a Dios existe el catálogo de Seraphine, con muy buenas alternativas.

De hecho, nosotros hemos querido destacar esta camiseta, más bien se trata de un conjunto, que trae el cuello y las mangas de una camisa, haciéndola formal, pero que tiene el resto del diseño de una especie de sweater, muy interesante tanto para las ocasiones diarios, como para los encuentros especiales fuera del horario de trabajo.

Lo cierto es que además esta prenda, confeccionada enteramente en algodón de la mejor calidad, cuenta con todas las propiedades de una realizada específicamente para mujeres embarazadas, por lo que te permitirá sentirte libre de realizar cualquier movimiento, y lo mejor, sin tener que sacrificar nada de elegancia.

Con un costo de 45 euros, este artículo puede ser obtenido directamente a través de la página web de Seraphine, disponible aún en cinco tallas distintas, ideal para que te conviertas en la reina de tu oficina o grupo de amigas.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.