Camisa de premamá y lactancia en Kiabi

Como es probable que mientras dure el período de gestación tengas que comprar varias prendas que te permitan estar cómoda a medida que el tamaño de la pancita va aumentando, el ahorrar dinero se transforma en una premisa muy importante en estos tiempos, y una buena solución, es optar por vestimentas que ofrezcan dos funciones.

Por eso, revisando en el mercado para encontrar algunas que tengan estas características, hemos dado directamente con esta preciosa camiseta de punto de jersey de algodón stretch, de manga larga, con doble escote V de estilo cruzado con abertura lateral para facilitar la lactancia y costuras fruncidas en el pecho.

De esta forma, estamos en presencia de una prenda que no sólo te servirá durante todo el embarazo, ya que se estira a medida que la vas utilizando con la pancita cada vez más grande, sino que también será útil una vez que tengas a tu hijo contigo, con la ventaja de que puede ser lavada a máquina incluso.

En cuanto a la confección de la prenda, debemos destacar que la misma ha sido elaborada 96% algodón y 4% elastano en cuanto a su encima, mientras que la materia cuenta con una distribución de 93% algodón y 7% elastano. Finalmente, su costo es de apenas 8 euros, ya que tiene el 46% de descuento esta temporada.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.