Britney Spears denunciada por maltrato a sus hijos

 

En este blog donde siempre nos alegramos con los embarazos de las famosas, por lo que significa tener un hijo, hoy tenemos que dar una triste noticia de una de esas famosas.

Se trata de la Princesa del Pop, quien a sido denunciada por un ex guardaespaldas de nombre Fernando Flores quien la ha demandado por acoso sexual y abuso infantil.

No daremos detalles de la demanda de acoso sexual, pero te contaremos porque se demandó a Britney por abuso infantil.

Según Fernando, ella es una mala madre, los motivos de la demanda son que al parecer la cantante mantenia relaciones sexuales con su pareja de manera muy ruidosa, cuando sus niños estaban en las cercanias, además comenta el ex guardaespalda, que le pidió a el mismo un cinturón, con el cual golpeo a su hijo Sean Preston, de manera salvaje. Otra de los motivos de la demanda es la obligación de ella a  los niños a consumir cangrejos, cuando los hijos de Britney son alergicos a los pescados. Pero no termina así el martirio de estos chicos, sino que el personal de la casa estaba imposibilitado de llamar a urgencias cuando los niños vomitaban por su alergia, por la orden de ella misma.

Esperamos que estos comentarios no sean reales, pero si el  ex guardaespaldas tenga razón en su denuncia, esperamos que se haga justicia. Pero sobre todo que se de la luz ante esta situación.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.