Bodasur 2010, con noticias para las premamás

 

 

Entre el 29 de octubre al 1 de noviembre próximos, se desarrollará la cuarta edición de la feria Bodasur 2010, en la ciudad de Jerez.

En la feria se encontrarán con más de 150 expositores de empresas del sector, distribuidos en 15.000 metros cuadrados del lugar del evento.

Jaime Castro, quien es el  director general de Ifeca, y Carlos Landín, responsable de Expoalia, la empresa que organiza este evento, dieron a conocer la gran novedad que la feria tendrá este año.

La nueva noticia será la primera feria la mamá y el bebé, que se realizará dentro del predio de Ifeca, esta sería la primera Expobebe que estaría también dentro del mismo palacio en el que se realiza Bodasur 2010.

En un breve sector destinado a Expobebé, los visitantes podrán conocer la oferta que se brinda al sector, allí encontrarás utensillos y equipo para el cuidado del bebe, moda infantil, moda premamá, calzado, juguetes, muebles, y también productos de alimentación e higiene para el bebé.

El último año, la feria Bodasur, recibio la visita de 3000 parejas, y de unas 40.000 personas en total pudieron disfrutarla. Con estos datos se confirma que la feria Bodasur, se transformó en la de más influencia de todas las ferias que organiza Ifeca.

One thought on “Bodasur 2010, con noticias para las premamás

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.