Blusa Colline en Vertbaudet

Con la llegada de los próximos meses, más calurosos que los que acaban de pasar, está claro que las mujeres embarazadas irán cambiando algunas de sus prendas más utilizadas, por lo que nos hemos tomado la molestia de revisar los catálogos para esta primavera verano de algunas de las principales firmas de ropa premamá.

Justamente, en este sentido hemos dado con una espectacular blusa Colline en Vertbaudet, la cual destaca especialmente en este color blanco, pero que también podemos llegar a conseguir en un bellísimo color beige medio bicolor/multicolor, ideal considerando que se trata de una de las tonalidades que estarán de moda próximamente.

Entre las características que no podemos dejar de mencionar acerca de esta blusa Colline en Vertbaudet, en tanto, se encuentran algunas especialmente interesantes, como por ejemplo que está confeccionada enteramente en popelina 100% de algodón, con un largo de espaldas ideal, de aproximadamente 72 centímetros.

De la misma forma, esta prenda cuenta con un hermoso y muy práctico cordón corredizo con final de mangas ¾, además de un interesante bordado inglés, complementado con espectaculares smocks delante y detrás. Finalmente, tampoco podemos dejar de lado que el precio de la prenda no está nada mal, siendo de 30 euros el mismo.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.