Blanca Cuesta conducirá show televisivo para premamás

La familia espera por el nuevo integrante

Una nueva premamá se ha sumado a la lista de celebrities que serán mamás, en esta ocasión, por tercera vez Blanca Cuesta esperará a su próximo hijo junto a su marido Borja Thyssen, y estrenando un nuevo show televisivo.

El mismo será destinado para las premamás, sobre toda la información que deben saber para estar saludables, como así también conocer las principales tendencias de moda. El proyecto de “docushow” se lo ofrecieron a fines del año pasado y este 2012 la recibió con la grata noticia de que será mamá por tercera vez.

Por el momento, el programa televisivo tiene por título provisional “Nueve Meses con Blanca Cuesta” y se emitirá una vez por semana. En cada uno de los episodios se harán presentes parejas famosas que están esperando a su bebé o premamás de lujo. Será además un espacio para encontrar soluciones a posibles problemas que se pueden presentar durante el embarazo, en cualquier aspecto de la vida.

Junto a Blanca habrá un panel de médicos especialistas en diversas temáticas: gestación, psicología infantil y maternal, ginecología, etc. Ellos serán los encargados de dar los consejos más certeros para que todas las mujeres y hombres puedan disfrutar de este momento tan bello.

La productora del programa explicó que Blanca era la persona indicada, ya que conocía sobre medicina y sobre educación en niños, además de contar con la experiencia de ser mamá de dos niños. “Pero también ha experimentado lo duro que es que no conseguir llevar a buen fin un embarazo”, concluyó.

 

Imagen: La Cosa Rosa

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.