Bañador Colline con forro en Vertbaudet

Con lo poco que falta para la llegada del verano, si estás embarazada de seguro ya has comenzado a preguntarte que bañador te vas a poner en la playa o en las reuniones que puedas tener en la pileta, por lo que nosotros hemos querido hacerte ahorrar algo de tiempo, trayéndote esta espectacular propuesta de Vertbaudet.

En concreto, se trata de una prenda que te será sumamente útil en los próximos meses si es que eres amante de darte un chapuzón, y no quieres perderte este placer ni siquiera con tu bebé en la panza, aunque siempre siguiendo los cuidados del caso que te haya indicado el especialista que sigue tu gestación.

De todos modos, la moda también es importante, por lo que no podemos dejar de recomendarte este interesantísimo bañador Colline con forro, perfecto porque no sólo se adapta a las cambiantes circunferencias de tu cuerpo, sino que también soporta sin ningún inconveniente la sal y el cloro que suelen tener las piscinas.

De hecho, se trata de una prenda que ha sido confeccionada con materiales como poliamida, y elastano, que le permiten como decíamos, estirarse cuando sea necesario, pero una vez alcanzado el punto justo, sostener tu barriga sin problemas. Por lo demás, su costo es de apenas 26 euros en la web oficial de Vertbaudet, gracias a su descuento del 15%.

Via: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.