Alicia Keys se la vio luciendo su tripita

Días atrás te contamos la buena nueva de Alicia Keys, su embarazo, y ya se la ha visto atraves de la Revista Hola luciendo su preciosa tripita.

A pesar de estar embarazada, según lo notificó ella misma días atrás,la cantante Alicia Keys sigue su agenda de trabajo; la hemos visto en estos días en Tenerife, lugar en  donde culminó su gira europea con un recital. Allí fue vivada y aplaudida por casi 10.000 personas que disfrutaron de muchos de  sus clasicos temas y los nuevos hits del album  The Element of freedom.

 Desde Tenerife se fue rumbo a Sudáfrica, en donde participará del show inaugural del Mundial de futbol Sudafrica 2010, junto con otros artistas como Shakira, The Black Eyed Peas y Juanes.

Fue en el aeropuerto cuando se la vio a Alicia Keys luciendo un amplia chaqueta, queriendo ocultar su pancita, pero creo que no lo logro.

En esta oportunidad se vio acompañada de su marido, el rapero  Swizz Beatz, quien le habria propuesto matrimonio al conocer la grata noticia del embarazo; el cual se realizaria antes de fin de año. A ambos se los vio de la mano y muy sonrientes retirandose de España rumbo al Mundial 2010.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.