Accesorios premamá para el hogar

Como ha crecido tu panza …. Seguramente las tareas del hogar estan comenzando a costarte algo de trabajo, y ni que hablar a la hora de lavar los platos o la ropa, todo tu ropa se ensucia, y parece a porposito, todo cae sobre tu panza.

Es normal que esto suceda, por eso queria aconsejarte y mostrarte una exclusiva linea de delantales con toques vintage, que permitirán que no arruines tus prendas de moda premamá que te haz comprado ultimanente, pero claro que por sobre todas las cosas, con ellos podrás seguir luciendo perfectamente bien y elegante en los quehaceres de tu hogar.

Los delantales es una firma perteneciente a Maica Malave González , en ellos rememora los años ´40 con su variedad de modelos, como los tradicionales o los enteros y también con  corte baby, confeccionados en excelentes tejidos de algodon y cretones,  con estampados floreados y a rayas muy shabby chic y volados que lo decoran.

 

Serás la premamá más guapa de todos los hogares de tu barrio, y estarás segura de que no mancharas o arruinaras tu ropa con ellos.

Su diseñadora, Maica Malave González prentende que con ellos puedas estar extremadamente elegante en una cena con amigos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.