Abrigos para bebes en Venca

Seguramente estarás pensando en que ropita de bebe comprar para tu futuro hijo, con la llegada tan próxima del invierno, te recomendamos que visites la tienda Venca en donde encontrarás algunas prendas de bebes para estos días de frio.

Si tu bebe nacerá en los próximos meses, deberás ir pensando en comprarle algunos guapos abrigos para protegerlo del frio de los días invernales, por ello visitamos la tienda Venca, donde siempre te recomendamos sus prendas de moda premamá, pero en esta oportunidad queremos mostrarte algunas prendas de abrigo para bebes, que merecen ser mostradas por lo guapas que son.

Chaquetas de punto para bebes, encontraras modelos en distintos colores, abotonados por su parte frontal, con o sin capucha y algunos, como el de la foto en color celeste, están forrados con polar en su interior, con precios que inician en los 14.90 euros. 

Por 17.90 euros nos encontramos con un magnífico chaleco, con tejido aterciopelado para bebes desde los 6 meses, se verán hermosos en el.

Infaltable para tu bebe en los días de invierno, este guapo saquito con capucha, además tiene dos ventajas que no pueden obviarse, se transforma en una comoda cazadora y está adecuada para las sillitas de los autos, puedes adquirirla por 29.90 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.