Abrigos de primavera para premamá

Los días de frío se estan llendo despacito, pero aún el sol no calienta lo suficiente para poder lucir nuestra ropa de verano, por eso quiero mostrarte algunas prendas de abrigos para premamá ideales para las tardes frescar o para las noches de esta  primavera 2010.

La firma Vertbaudet, en su colección primavera verano 2010, posee unos elegantes abrigos para lucir sobre prendar más livianas.

Esta es una chaqueta de entretiempo, especial para premamás, cierra con dos botones en la parte superior y escote en forma de v, se adapta perfectamente al paso de los meses de embarazo y viene en color beige, su valor es 49.90 euros.

En cambio Kiabi nos propone varios productos como jerseys y chaquetas de punto

Destaco este bolero en color negro, con manga larga y unión de lazos, adaptable a cualquier prenda de premamá, su valor, económico, 14.99 euros.

LA REDOUTE es otra tienda ideal para premamás, en su colección primavera verano 2010 tiene pocas prendas de este estilo.

Cárdigan de maternidad, viene en tres colores, azul, gris paloma y amarillo pálido, se une a un lado con un lazo, su valor, 27.92 euros.

 Oval es otra de mis tiendas favoritas, pero también tiene pocas opciones en abrigos de primavera.

Pero esta chaqueta en un degrade de colores grises realmente me ha gustado mucho, le da elegancia a tu look premamá, es tuyo por 34.95 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.