Abrigo combinado de Jogging en Zara

Un hermoso abrigo en Zara

Zara, como una de las principales firmas a la hora del diseño de indumentaria para mujeres, y sobre todo embarazadas, nos trae en esta ocasión, y ya pensando en el invierno que se viene, un hermoso abrigo combinado de jogging, espectacular para utilizar sobre cualquier otra prenda que quieras ponerte debajo.

Este abrigo, que se halla disponible en cuatro tallas para que ninguna se quede sin tenerlo, presenta un diseño sumamente moderno, además de cómodo para que las gestantes puedas usarlo incluso cerrado en su frente, sin sentir que están aprisionando al bebé.

Esta prenda tiene un costo de 70 euros, lo que además la hace económica en consideración de la cantidad de veces que estamos seguros vas a utilizarla en el invierno que se viene. La misma está confeccionada en materiales de primera calidad, como por ejemplo poliester, lana, algodón y acrílico, todos ellos importados.

Para combinar correctamente este artículo, además, Zara nos ofrece una serie de oportunidades, como por ejemplo una camiseta de cremalleras con manga, unos jeans con pitillo, una cartera shopper con trenza, y unas “pantuflas” de moda para nuestros pies.

 

Imagen: Zara

One thought on “Abrigo combinado de Jogging en Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.