Bufanda divertida en Asos

Hermosa prenda para el invierno

Para pasar el invierno de la mejor manera, debes estar protegida con la mejor vestimenta. Así tu barriga se sentirá confortable y abrigada en esta época invernal.

Para ello hemos visitado el catálogo online de la firma Asos en su sector maternidad, sólo tienes que hacer un click y allí encontrarás todo lo que necesitas para esta etapa de premamá tan especial en tu vida.

La opción que hoy te ofrecemos es de una divertida bufanda negra con pompones en los extremos y cordón ajustable. En la parte inferior tiene en contraste un diseño de punto, como se observa en la imagen, en tonos de rojo.

Esta prenda está confeccionada con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 100% de acrílico.

Asos te recomienda que esta bella bufanda la laves a máquina siguiendo las instrucciones que se indican en la etiqueta. Es una talla universal, accesible para todas las premamás que se quieran sentir a la moda.

El valor de esta prenda es de 34 euros, pero por una promoción debido a las fiestas navideñas, Asos te ofrece la misma por tan sólo 25 euros.

No dejes de aprovechar esta oferta, es una bufanda que no puedes dejar de tener en tu clóset y que te servirá para vestir en cualquier ocasión.

 

Imagen: Asos

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.