Peto vaquero con tirantes multicolor en Prenatal



El hermoso peto vaquero de Prenatal

Los petos vaquero son una de las prendas que más y mejor han vestido a los niños de inmensidad de generaciones en el pasado, y qué mejor que revivir esos tiempos comprando uno de estos preciosos artículos de Prenatal que mantendrán cómodo a tu hijo, pudiendo ser combinado el mismo con cualquier camiseta u otra vestimenta.

En este caso, nos encontramos con un adorable peto de color azul oscuro desgastado, que tan de moda está, decorado con un estampado con efecto de manchas y con tirantes de colores, de cierre regulable, ideal para que lo vayas adaptando conforme el cuerpo de tu niño va creciendo en sus primeros meses de vida.

En la parte delantera y en la posterior, mientras tanto, tiene bolsillos y hay otro en la parte superior a la altura del pecho. Entre las piernas tiene botones automáticos de colores para poder cambiar el pañal de una manera rápida, una función verdaderamente útil que agradecerán todas las mujeres.

Este artículo, que tiene un precio de apenas 16 euros, puede ser obtenido en cualquiera de las tiendas de Prenatal, o también a través de Internet, en la tienda on-line de la firma. El peto se encuentra disponible en cinco tallas distintas, las que cubren las necesidades desde recién nacidos hasta niños de cuatro años.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.