¿ Dónde comprar un sujetador premamá?

Ya te contamos en que momento tienes que comprarte un sujetador nuevo, ello es durante el embarazo y también te aconsejamos que mejor era la opción de los sujetadores para la lactancia si veas a amamantar a tu bebé. Por eso te decimos en todo sobre los suejtadores de lactancia; donde comprarlos, cuales son las opciones y los precios.

 

En la tienda Venca tienes algunas opciones para elegir un sujetador de lactancia, preferentemente elige de color blanco, para evitar alergias en tu piel con las tinturas de los textiles. En la tienda los precios varian entre 19.00 euros y 25.00 euros. Algunos sujetadores tienen breteles desmontables y detalles de encaje.

 

Otra de las tiendas online que ofrece entre sus productos para premamá, los sujetadores de lactancia es Blossom Mother and Child, allí encontrarás solo dos modelos de  sujetadores, ambos modelos en distintos colores, aqui también encontrarás encaje en uno de ellos. Los precios estan en lira, asi que deberás hacer la conversión a euros.

 

También puedes pasar por Mowgli, esta tienda te ofrece muchos productos muy interesantes en moda premamá, y en especial en lenceria premamá. En cuanto a los sujetadores de lactancia encontrarás varios modelos muy guapos.  Hay modelos para las distintas medidas de pechos, sujetadores sin costuras, y los precios varian entre los 45.00 euros hasta los 50.00 euros.

One thought on “¿ Dónde comprar un sujetador premamá?

  1. Mira a ver en http://www.de-bebe.com, hay una sección específica de sujetadores con precio y lugar de venta. Es una de las páginas Web de bebe más completas que conozco. Además tienen un consultorio que funciona bastante bien.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.