Megan Fox espera su segundo hijo

Megan Fox, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, ha confirmado por estas horas lo que venía siendo un rumor creciente en las últimas semanas: se encuentra esperando su segundo hijo. De hecho, si bien algunos familiares se habían dedicado a felicitarla por las redes sociales, todos esperábamos su palabra al respecto.

De esta forma, y ahora sí, Leslie Sloane Zelnick, portavoz de la actriz, señaló que ella misma luego de algunos chequeos ha querido comunicarle a todos sus seguidores la buena nueva, en estas palabras “ya puedo confirmar la noticia. Tanto Megan como Brian, su esposo, están muy contentos con este nuevo embarazo”.

Hay que destacar, en este sentido, que Fox espera de esta forma a su segundo hijo a sólo 10 meses del nacimiento de Noah, su primogénito junto al también actor Brian Austin Green, y la verdad es que nadie se lo esperaba considerando que hace apenas unas semanas manifestaba su intención de poder ir retomando su carrera de a poco.

El caso es que ahora, y teniendo en cuenta lo que hizo mientras esperaba a su primer hijo, es muy probable que abandone los proyectos que había ido tomando, dado que ya manifestó en alguna oportunidad que prefiere tomarse los embarazos con tranquilidad, aunque eso sí, primero terminará las filmaciones de la próxima entrega de las “Tortugas Ninjas”.

Vía: 24 Horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *